DE VERDAD SABEN CUANTO LE CUESTA LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

El Colegio Europeo formaliza la vinculación del educando al servicio educativo otorgando un numero de matricula y anotándolo en elLibro de Matricula Virtual (SIMAT).

La matricula se realizará por una sola vez, al ingresar el alumno al Colegio Europeo.

Los datos fundamentales para sentar la matricula deben ser proporcionados por el o la acudiente del estudiante. Esto podrá hacerse o por medio del formulario existente en Internet o físicamente en las oficinas del Colegio. Esta inscripción tiene el valor de prematricula y no garantiza el cupo.

Para que el alumno quede inscrito en el libro de matricula virtual, y le sea garantizado el cupo, sus Padres o Acudientes tendrán que cancelar el valor establecido, en los tiempos previstos, en el contrato de matricula

Por cada año lectivo, los padres o acudientes del alumno matriculado tendrán que renovar la matricula cancelando el valor relativo en los tiempos y modos establecidos.

Sin la matriculación, o las renovaciones sucesivas, el educando no podrá ingresar al Colegio Europeo.

La matricula o la renovación se hará mediante contrato que se regirá por las reglas del derecho privado(anexo n014). La renovación de la Matricula dará derecho al estudiante al cupo por el grado por el cual ha renovado la Matricula. La Institución se obliga a reservar el cupo rechazando ulteriores solicitudes dando la prelación al estudiante antiguo.

Los Padres que renovaran la Matricula y que sucesivamente retiraran al educando del Plantel, no tendrán derecho al reembolso del valor pagado por la Matricula o la Renovación, quedando el valor a parcial indemnización, haciendo salvedad de eventuales acciones del Colegio  para el cumplimiento del contrato escrito o verbal, suscrito al momento de Matricular o Renovar la Matricula.

El Colegio Europeo, persiguiendo la política de tarifas transparentes, fija anualmente, comunicándola a  la Secretaria de Educación, una tarifa omni comprensiva sin cobros ulteriores, por ningún concepto, a los padres.

En el COLEGIO EUROPEO los Padres pagan una MENSUALIDAD que incluye TODO.

En nuestro Colegio NO se pide dinero ni para los FORMULARIOS, ni para las salidas pedagógicas, ni para el deporte, ni para los idiomas, ni para las comidas, ni para el soporte psicológico, ni para el material didáctico, ni para la Asociación de Padres, ni para fotocopias, en fin: TODO está incluido en la mensualidad.

LAS TARIFAS PARA EL AÑO 2018 SON LAS SIGUIENTES:

NIVEL   MATRICULA   MENSUALIDAD

PREESCOLAR   600.000   480.000

BÁSICA PRIMARIA   650.000   750.000

BÁSICA SECUNDARIA   700.000   800.000

EDUCACIÓN MEDIA   800.000   895.000

LA CONSIGNACIÓN LA PUEDEN EFECTUAR EN LA CUENTA:

AHORROS DE BANCOLOMBIA

N° 80715727964