QUIERO SABER MÁS

Este Curso Vacacional está organizado para que todos los niños o adolescentes, sin importar el nivel de conocimiento del INGLES, FRANCES e ITALIANO, puedan participar en una simulación de situaciones reales vividas en Gran Bretaña, Francia e Italia.

ESTRUCTURA DEL CURSO:

Fase Uno:
Desde el 04  hasta el 16 de diciembre 2017

Fase Dos:
Desde el 8 hasta el 20 de enero 2018

Actividades:

1. Manejando un supermercado
  2. Visitando la estación de trenes
  3. Visitando una cafetería
  4. Visitando un restaurante
  5. Visitando unos amigos
  6. Haciendo un viaje en aéreo
  7. Haciendo un viaje en navío
  8. Visitando el Louvre, el British Museum, gli Uffizi
  9. Haciendo una excursión al mar
  10. Una excursión en la montaña

Además del aprendizaje de los tres idiomas habrán jornadas de culinaria. Los estudiantes aprendarán a cocinar diferentes platos típicos de Italia, Francia e Inglaterra.

HORARIO:

De las 8:00AM a las 1:00PM

LOGISTICA:

Los estudiantes serán recogidos por el transporte del Colegio y llegarán en las instalaciones del Colegio Europeo a las 7:45AM y saldrán a la 1:00PM.
A las 10:00AM habrá quince minutos de break para consumir la lonchera que habrán traído de su casa.
En el Colegio se pone a disposición un dispensador con agua.
El material didáctico será entregado por el Colegio.

INSCRIPCIONES:

Serán aceptadas inscripciones al curso hasta el día 25 de noviembre de 2017.
Para inscribirse hay que llenar el formulario de inscripción  y enviar por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   con la copia del pago del valor de las dos fases del curso.
El pago de $ 550.000 (total para las dos fases del curso incluido el recorrido) puede ser efectuado en la cuenta Banco BANCOLOMBIA cuenta ahorro 80715727964 a nombre ICEDEP sas o en nuestras oficinas.

IR AL FORMULARIO>>>