banderainglaterra   banderaitaliana   banderafrancia  
.
 

twitter

TWITTER

facebook

FACEBOOK

hotmail

ESCRIBANOS

Celebrando 10 años del Colegio europeo de Ibagué.

2001

 

 

dianino

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 31 de octubre de 2001, como es tradición, los niños han celebrado su día de fiesta con muchos dulces, tortas, bombas y amor, cariño y fantasía. Tenemos que aprender de los niños a mirar el lado lindo de nuestra existencia dejando alejados todos los problemas que nos impiden de ser "niños"

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

La fiesta de las Mamas es la fiesta más querida por los niños. Este año 2001 también, han querido hacerles una serenada con canciones en italiano, francés, inglés, alemán y... castellano

 

 

 

 

 

 

homenajemamas1

.

El descubrimiento de América por los europeos al mando de Cristóbal Colón, fue el comienzo de una agonía que hoy en día continua para los Indios, que han sido desplazados, despojados y olvidados para todos los gobiernos. El día de celebración, en este año 2001, nos confirma la importancia de la paz y de nuestras raíces ancestrales

.

folc4

folc8

.

folc1

folc7

.

 

 

.

 

olimpiadas

 

 

 

La naturaleza es nuestra casa. Nosotros la amamos y la cuidamos. Nuestro Colegio nos enseña a disfrutar de ella sin destruirla y a compenetrarnos más en su esencia para compartir todo lo bueno que nos puede regalar.

 

 

 

El deporte es parte integrante de nuestro crecimiento físico, moral y científico. Las olimpiadas de 2001 nos han traído no solamente nuevos conocimientos, también una sana competencia en las disciplinas deportivas. Nuestro lema por este año ha sido "Mens sana in corpore sano"

 

 

 

.

 

 

 

 

REGRESAR A HISTORIA DEL COLEGIO >>>